<< REPROGRAMACIÓN DE CENTRALITAS>>

La reprogramación de una centralita de motor, llamada comunmente ECU o ECM consiste en leer la cartografía original del vehículo, ya sea por el puerto de diagnosis OBD o directamente en el Bootloader de la misma.

 

Acto seguido, con el software apropiado, modificamos ciertos valores dentro de los mapas de inyección, turbo, limitadores, rail, etc, para conseguir un aumento de Par y Potencia, lo que hace una conducción más segura, más poderosa y en la mayoría de los casos, un mejora en el ahorro de combustible, especialmente en los vehículos turbo Diesel.

 

Siempre mantenemos la seguridad de los valores límite de la mecánica, para que su inversión no le preocupe, inclusive en la ITV.

 

Todas nuestras reprogramaciones pueden ser revertidas al estado original del vehículo sin coste alguno, siempre que haya sido por puerto OBD.

 

Realizamos reprogramaciones para la mayoría de marcas y modelos del mercado.

 

Después de realizar nuestro trabajo, solo debe preocuparse de una cosa, de conducir.

 

Descargue aquí la lista de vehículos sobre los que podemos trabajar. 

Como muestra, una gráfica de potencia en banco de pruebas realizada en un Discovery Td5, con motor tipo 15P, con turbo TGV, intercooler y elementos mecánicos de refirgeración aumentados.

Se buscaba la curva par más posible a las menores rpm. El resultado no puede ser mejor, 200bhp y un par de 517Nm a solo 2.367 rpm.

El rendimiento hubiera sido mayor de tener una temperatura exterior más baja.